martes, 17 de enero de 2012

#TweeterosenAcción, actualización.

Antes que nada, quisiera agradecer a nombre de todos y cada uno de los que estamos haciendo posible esta colecta su apoyo, solidaridad y sobre todo sus donativos. Es por ustedes que estamos logrando nuestra meta.

Quisiera también informarles que #TwitterosenAccion es un movimiento 100% ciudadano, ninguna organización o partido nos está facilitando ningún tipo de ayuda y esto nos permite mantener las cosas en nuestro control. Un movimiento de mexicanos, para mexicanos.

La única fundación que se ha solidarizado, desde la primer hora en que iniciamos la colecta es Fundación Telmex, quien se ha ofrecido -por medio de su presidente- a llevar todo lo que colectemos hasta Sierra Tarahumara.

Es importante decirles también que hemos hecho contacto con la Representación del Estado de Chihuahua en el D.F., quienes nos han indicado que ellos solamente serán facilitadores de aquellas cosas que necesitemos, pero el control de la colecta, el traslado y la entrega están totalmente bajo nuestro control, ¡bien por la ciudadanía organizada!

Les damos a conocer los seis centros de acopio oficiales, que se están coordinando con #TuiterosenAccion, a los cuales pueden ir a donar con toda confianza ya que enviarán todo lo acopiado al Claustro de Sor Juana, con nosotros:


  • Claustro de Sor Juana

José María Izazaga 92, Centro Histórico
10:00 - 19:00 hrs.



  • Café de Raíz

Mérida 132, Col. Roma
09:00 - 22:00 hrs.
Encargado: @MardonioCarbalo


  • Casa Azul

Av. México 200, Col. Hipódromo Condesa
08:00 - 20:00 hrs.
Encargada: @JICALZADA


  • CU Facultad de Derecho

Frente a las Ventanillas de la Facutad
11:00 - 16:00 hrs
El viernes de 11:00 - 18:00 hrs.
Encargada: @Zaida_Chavz


  • Universidad Ibero

Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe
12:00 - 17:00 hrs.
Encargada: @Marvelit


  • Representación del Estado de Chihuahua en el DF

Río Pánuco 108, Col. Cuauhtémoc
10:00 - 16:00 hrs.
Encargada: Susana P. de la Garza M.

Todos aquellos centros de acopio que abrieran en sus casas, colonias, escuelas, trabajos, etc., son bien recibidos en el almacén del Claustro, por lo cual les pedimos que para coordinar esfuerzos, envíen un mensaje a este blog, para poder ponernos en contacto.

Seguimos requiriendo su apoyo, aún nos falta para llegar a la meta que tenemos, por favor, sigan aportando,  #TwitterosenAccion sigue trabajando para los Tarahumaras y con total respeto a la confianza que han depositado en nosotros.

¡Un fuerte abrazo!

@ZazilCarreras

3 comentarios:

  1. ESTAMOS ORGANIZANDO UN CENTRO DE ACOPIO EN REYNOSA MI NOMBRE ES FIDEL E. SILVA CELL 8991209862 CORREO iirbsa@hotmail.com, como nos apoyan?

    ResponderEliminar
  2. Hola- vivo en nueva york pero me gustaria ayudar como pueda. hago estrategia de redades sociales y quiero ayudar. Mi email es jazminc@gmail.com en twitter soy @jazminchavez. Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  3. Como puedo ayudar desde Puebla?
    Saludos

    ResponderEliminar